¡Llegó mi primer encargo! Fué el cumpleaños de la madre de mi amiga Miriam, que es enfermera, así que dejé volar mi imaginación y me puse con ello.
El bizcocho lo hice de chocolate negro, y lo rellené de confitura de frambuesas que le da un toque acidito al sabor intenso del chocolate. Lo cubrí con fondant de vainilla.
Añadí unos detalles de fondant para decorarla y sobretodo para personalizarla, que es de lo que se trata. Así es cómo la preparé para que se la regalara a su madre.
Gustó muchísimo, así que ya sabéis... si a vosotros también os ha gustado, animaros a probarlas ¡las hago con mucho cariño!
¡Hasta la próxima!
Besitos

Estoy segura que va a ser la primera de una larga lista de encargos. Besos, Chus
ResponderEliminarEso espero Chus! Muchas gracias por seguirme, muak!
ResponderEliminarMmmmm tiene una pinta!!tiene q estar deliciosa!!!
ResponderEliminargenial la decoración y seguro que estaba riquisima
ResponderEliminarMadre mía, si no me había fijado en los dibujos de los bordes, es genial!!
ResponderEliminarUmmm,vaya pinta que tienen las tartas!ademas son preciosas!! Ya te encargare alguna! Suerte con este proyecto. Besos
ResponderEliminarEstaba espectacular, y el detalle de las tiritas bueniisimo jaja!!ademas ver la cara de alegria de mi madre al recibirla y de sorpresa hacen que sean aun mas especiales tus tartas.Gracias Sarih.Por mil y un millon de encargos mas!!
ResponderEliminarMe alegro un montón de que le haya gustado a tu madre, esa es mi principal intención en lo que hago, con cariño y dedicación, el resultado siempre es positivo! Por mil y un millón de encargos, siiiii! Gracias Miri
ResponderEliminar