Otra tarta muy americana es la Carrot cake o Tarta de zanahoria. A pesar de que a muchas personas no les cuadre que una tarta lleve zanahorias, os animo a que la probéis, por que está muy muy buena. 
Esta tarta la he preparado en un par de ocasiones, ciertos ingredientes pueden variar, como es el caso de las nueces o del cacao. Incluso la cobertura y relleno puede ser opcional.
Ingredientes
-4 zanahorias
-3 huevos
- Aroma de vainilla
-Una pizca de bicarbonato
-250 gr de harina
-375 gr de azúcar morena
-125 ml de aceite de girasol
-1 cucharadita de canela
-1 cucharadita de nuez moscada
-1 sobre de levadura
-Nueces picadas (opcional)
Preparación:
Limpiamos y rallamos las zanahorias. En un bol mezclamos la harina junto a la levadura y a la pizca de bicarbonato. En otro bol juntamos las yemas con el azúcar moreno, batimos y añadimos el aceite. Seguimos batiendo y añadimos las zanahorias ralladas, la canela, la nuez moscada y la vainilla. Batimos e incorporamos la harina mezclada con la levadura, etc.
En otro recipiente pasamos a montar las claras, las que añadiremos a la mezcla en tres veces, mientras mezclamos con una cuchara o lengua de gato de forma envolvente.
Preparamos nuestro molde como de costumbre, mantequilla, harina... Horno precalentado a 180ºC, vertemos nuestra mezcla en el molde y lo metemos al horno durante 40-50 min. 
Vigilamos de vez en cuando, ya que cómo sabéis, cada horno es un mundo... Cuando pinchemos el bizcocho con un palillo y salga seco, estará listo.
Dejamos enfriar y posteriormente rellenaremos nuestro bizcocho y cubriremos con el Cheese Cream Frosting. Os recuerdo que esta crema es la misma que utilicé para la Red Velvet, es opcional también, pero os la recomiendo 100%, ¡es un pecado mortal!
Cheese Cream Frosting:
200 gr de queso cremoso tipo Philadelphia
500 gr de azúcar glass
1 toque de aroma de vainilla
Preparación:
Batir todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla cremosa.
Pues llegados a este punto decoraremos nuestra tarta a gusto del consumidor, en mi caso suelo hacer mini zanahorias con fondant, al fin y al cabo ¡también se comen! 
También podéis ponerle nueces picaditas en los bordes. 
De cualquier manera, es una de mis prefes. Si os parece muy laboriosa, ¡siempre me la podréis encargar! jeje. 
Besitos